...:::::-15% OFF EFECTIVO O TRANSFERENCIA/ 3 CUOTAS SIN INTERES!:::::.....
...:::::-15% OFF EFECTIVO O TRANSFERENCIA/ 3 CUOTAS SIN INTERES!:::::.....

CAMBIOS

 

En MOS siempre vas a poder cambiar tu prenda por talle, color, falla o por otra prenda que prefieras. 
 
Para realizar un cambio leé atentamente las siguientes instrucciones. 
¡Gracias!
 
Tenés 5 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR TU PRENDA para cambiarla. El motivo del cambio lo decidís vos. 
 
Necesitamos que nos avises cuanto antes. Envianos un mensaje privado a nuestro Instagram @mos_indumentaria, indicando que querés realizar un cambio. 
 
Te vamos a pedir estos datos:
Número de pedido (lo vas a encontrar después del signo #)
¿Lo recibiste por moto o por correo?:
Barrio/localidad:
Fecha de entrega:
Prenda a cambiar y motivo:
Prenda a enviar:
INFORMACIÓN IMPORTANTE:
SI RECIBISTE TU PRENDA POR CORREO Y LA QUERÉS CAMBIAR
 
Recordá que tenés 5 DÍAS para coordinar tu cambio una vez que recibiste tu prenda. Esperamos tu devolución para revisar que la prenda se encuentre en las mismas condiciones que fue entregada. Luego enviaremos la nueva prenda que elijas en nuestra tienda online (recordá que debe estar disponible en nuestro stock).
 
La devolución está a CARGO DE LA COMPRADORA, pero el envío de la nueva prenda corre por cuenta de MOS.
 
SI RECIBISTE TU PRENDA POR MOTO Y LA QUERÉS CAMBIAR
 
Envianos un mensaje privado a nuestro Instagram @mos_indumentaria y lo resolveremos juntas.
 
ACLARACIÓN IMPORTANTE: Los envíos de prendas que necesites cambiar por fallas, son SIN CARGO. Para el resto de los cambios que quieras hacer, el envío está a CARGO DE LA COMPRADORA. El precio que se tomara es el precio pagado por la compradora en el momento de haberla realizado.
También podés acercar tu prenda a nuestro punto de retiro en Ramos Mejia, sin cargo.
 
IMPORTANTE: LA PROMO 3 X 2 ES SIN CAMBIO, GRACIAS!
 
Queremos brindar un mejor servicio para que puedas realizar tu cambio. 
¡Muchas Gracias!